miércoles, agosto 24, 2005

NOS FUIMOS AL SAMBIL

CAMIONETA POR PUESTO

Les voy a seguir contando del viaje. Llegamos al apartamento de mi abuela en Caricuao, nos arreglamos y nos fuimos al Sambil. Del apartamento al metro nos montamos en una camionetica por puesto. ¡Que sorpresa!. Miren la foto: limpia y buenos forros en los asientos. Mi mamá y mi tía decían que eso era bien raro encontrar una camioneta así.

Al final, no conocí el metro ni de lejos, tomamos un taxi hasta el Sambil. Será la próxima que vaya a Caracas.

No había mucho tráfico en la autopista, pero al llegar a Chacao, si encontramos mucha cola. Yo estaba desesperado nunca había estado en una. ¡Horrible!

miércoles, agosto 10, 2005

LLEGUE A CARACAS

CEPILLANDO MIS DIENTES


Salimos de Maturin el 2 de agosto a las 11pm en el bus directo a Caracas. Dormi toda la noche. Estuve tranquilito. LLegamos a Caracas como a las 6:30 am. Y ahí comenzé a observar todo. Nos costó conseguir un taxi grande que llevara todo el equipaje, la mayoría de los taxis son de maletero pequeño. En el apartamento de mi abuela en Caricuao, dormí unas dos horas, comí mi sopa, me cepillé mis dientes y esperamos a mi tia para irnos de paseo.

En la vía hacia Caricuao pude ver algunos mensajes pintados en las paredes de la ciudad. Mensajes revolucionarios de "no al imperialismo" y cosas así. Es mejor que pinten mensajes de protección al ambiente.

Ah, ¡Caracas ya estoy conociendote!

martes, agosto 02, 2005

ME VOY DE VACACIONES

ME VOY DE VACACIONES

Estoy sumamente emocionado!. Voy a conocer Caracas y Maracaibo, las dos ciudades más grandes de Venezuela. En Caracas pretendemos ir al Sambil, porque mi tía le dijo a mi mamá que ni se le ocurriera ir a Sabana Grande porque ahí había muchos líos con los buhoneros, los ladrones, la basura, etc. Así que mi mamá democráticamente dijo: "Nos vamos al Sambil".

Salimos de Maturín hoy martes a las 11 pm y mi abuela nos esperará en el terminal de pasajeros en Caracas. De ahí nos iremos a arreglarnos en Caricuao para luego derrochar físico en el Sambil.

El viaje de Caracas a Maracaibo parece ser que será más largo, porque la Autopista Regional del Centro se le ocurrió desplomarse, precisamente ahora que yo voy por esos lados.

No importa!, les prometo fotos para cuando regrese. Chao.