martes, agosto 02, 2005

ME VOY DE VACACIONES

ME VOY DE VACACIONES

Estoy sumamente emocionado!. Voy a conocer Caracas y Maracaibo, las dos ciudades más grandes de Venezuela. En Caracas pretendemos ir al Sambil, porque mi tía le dijo a mi mamá que ni se le ocurriera ir a Sabana Grande porque ahí había muchos líos con los buhoneros, los ladrones, la basura, etc. Así que mi mamá democráticamente dijo: "Nos vamos al Sambil".

Salimos de Maturín hoy martes a las 11 pm y mi abuela nos esperará en el terminal de pasajeros en Caracas. De ahí nos iremos a arreglarnos en Caricuao para luego derrochar físico en el Sambil.

El viaje de Caracas a Maracaibo parece ser que será más largo, porque la Autopista Regional del Centro se le ocurrió desplomarse, precisamente ahora que yo voy por esos lados.

No importa!, les prometo fotos para cuando regrese. Chao.

1 comentario:

Marole dijo...

Disfruta de tu viaje Cuchulito :)